September 26

Joyas Laya desfila en MBFW

Joyas Laya desfila en MBFW

El diseñador Antonio Sicilia ha recurrido a Joyas Laya para completar sus propuestas de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week, celebrada en enero de 2018

La Mercedes-Benz Fashion Week es el evento anual de moda que no te puedes perder y que ha sido para Joyas Laya su primer gran desfile en una pasarela de moda de semejante calibre. Los diseños de Habella que podrás encontrar en nuestra tienda desfilaron junto a la colección pret a porter otoño/invierno de Antonio Sicilia, una de las grandes promesas de la moda de nuestro país.

Este atrevido e innovador diseñador ha recibido galardones como el “Premio Aurelio Blanco”, premio a la mejor colección en “Mad Fashion 2013” o mención de honor en “Young Chevrolet Creative” en el año 2014.

Sus rompedoras apuestas desfilaron junto a nuestras joyas en la semana de la moda y el resultado no pudo ser más increíble. Los looks transmiten una sensación de moda auténtica con un gusto impecable que rompe con lo tradicional de la manera más creativa y elegante posible.

Leave your comment

Reload

Submit