September 26

Los bolsos de Lidia Faro amplían la oferta de Joyas Laya

Los bolsos de Lidia Faro amplían la oferta de Joyas Laya

Todo amante de la moda y de los accesorios conoce lo maravillosos que son los bolsos de Lidia Faro y su trabajo con la piel de pitón. Sus diseños se han convertido en un accesorio imprescindible para la reina Letizia, quien no deja de ser una fuente de inspiración de estilo para muchas de nosotras.

Porque a nosotras también nos encanta Lidia Faro, desde sus diseños más neutrales hasta los más atrevidos -sobre todo estos últimos - hemos decidido incorporarlos a nuestra categoría de productos.

Originalidad
En Joyas Laya nos gusta aportar por la originalidad y lo atrevido para que nuestras clientas puedan encontrar en nuestra selección de productos el complemento más innovador y exclusivo que sin duda hará destacar a su portadora. Por ello, los bolsos de Lidia Faro no podían faltar en nuestra colección, ya que no sólo son de una calidad excepcional sino también de un gusto exquisito.

Joyas Laya es la única tienda de Madrid en la que podrás encontrar una amplia gama de los productos de esta fabulosa diseñadora, desde los minibolsos con cadena perfectos para el día a día hasta el clutch más rompedor.

No lo dudes más y visitarnos en la calle Almirante 10, Madrid.

¡Comprueba en persona por ti misma por qué la reina es fiel a los diseños de Lidia Faro!

Leave your comment

Reload

Submit